quienes somos

Global Geosystems » Quienes somos | Distribuidores de equipos de topografía
Global Geosystems » Quienes somos | Distribuidores de equipos de topografía
Quienes somos | Distribuidores de equipos de topografía

GLOBAL Geosystems S.L. es una empresa con muchos años de experiencia en la distribución de equipos de topografía.

 

Distribuidores oficiales y en exclusiva en la zona Norte de España de instrumentos topográficos de la marca Leica Geosystems, contamos con oficinas en Santiago de Compostela, A Coruña, Oviedo, Bilbao y San Sebastián.

 

El continuo y fuerte crecimiento de los últimos años nos ha situado en la primera línea de la distribución de equipos de topografía nuevos y usados. Así, somos los únicos distribuidores oficiales de la marca en toda la zona norte de España, contando con 5 oficinas comerciales y 3 servicios técnicos. Más de 1500 metros cuadrados de instalaciones dedicados a nuestra actividad profesional: venta, alquiler y servicio técnico de equipos y material topográfico.

 

Disponemos de un moderno parque de alquiler, con equipos de topografía de última generación y una red de servicios técnicos Homologados por el C.E.M. altamente cualificados y certificados por LEICA Geosystems. Somos el único servicio técnico homologado y auditado por el fabricante, en la zona norte de España.

 

A todo esto debemos sumar un grupo de profesionales en continuo crecimiento, cuyo único propósito es el de seguir dando este servicio manteniendo el nivel de excelencia al que, gracias al esfuerzo y a la confianza de nuestros clientes, hemos llegado.

 

Contamos con clientes y amigos en todo el mundo, con los que trabajamos día a día y a los cuales no nos cansamos de dar las gracias por su enorme confianza.

 
sede central
santiago
oficina a coruña
a coruña
oficina asturias
oviedo
oficina bilbao
bilbao
oficina donosti
san sebastian
oficina madrid
madrid
sede central

Nuestra sede Central se encuentra ubicada en la Ciudad de Santiago de Compostela, en el polígono comercial Novo Milladoiro. Una apuesta importante y firme por el negocio nos ha llevado a crear esta oficina con más de 800 metros cuadrados destinados a exposición comercial, oficinas administrativas, aulas de formación, servicio técnico y almacén.

981 943 235
Info@global-geosystems.com
Rua da xesta 77 A, 15895, Milladoiro, A Coruña
nuestro equipo