servicio técnico

Global Geosystems » Servicio técnico
Servicio técnico
Cuidamos de sus instrumentos, cuidamos de su precisión.
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL LEICA NIVEL 2

GLOBAL Geosystems, S.L. cuenta con un moderno y completo servicio técnico ofertando soluciones para todo tipo de instrumentos topográficos. Disponemos de la máxima calificación que Leica Geosystems otorga a sus distribuidores, siendo esta el NIVEL 2.

Cada uno de nuestros centros de asistencia técnica están equipados con las herramientas necesarias que permiten garantizar un correcto estado de los equipos reparados y verificados, y poder así dotar a todas nuestras actuaciones de una Garantía Oficial del fabricante.

Estamos auditados y certificados por el fabricante. No se deje engañar: pida la certificación adecuada y garantice el correcto funcionamiento de sus equipos.

De igual manera, nuestros técnicos están debidamente cualificados, y certificados por la marca habiendo realizado los cursos, para cada producto, en las instalaciones de Leica Geosystems en Suiza.

El CEM (Centro Español de Metrología) nos certifica en cada uno de nuestros servicios técnicos.

El fuerte crecimiento de los últimos años, nos ha posicionado como el mayor distribuidor de equipos topográficos en España y con una gran presencia en el mercado internacional.

Todo ello hace que tengamos la mayor presencia a nivel nacional en el mercado de la topografía, siendo el único distribuidor con 3 Servicios Técnicos en el territorio nacional, distribuidos en las delegaciones de Santiago de Compostela, A Coruña y Bilbao.

 En el siguiente enlace puede descargar el Certificado de calibración de Servicio Tecnico GLOBAL Geosystems, S.L.
taller sat
santiago
taller sat
a coruña
taller sat
bilbao
taller sat - santiago

50m2 con un servicio técnico homologado por el CEM, cuenta con las herramientas necesarias para poder calibrar y reparar cualquier equipo.

981 943 235
sat@global-geosystems.com

contacto sat

Tarifas 2017 Norte

Tarifas SAT 2017